Ramier Ayala

Ramier Ayala, el gestor de una idea

En el año 2006, el caleño fundador del servicio de producción de videos en Cali “1996 Films”, Ramier Ayala, comenzó a leer e investigar sobre la vida de Rodolfo Enrique Cabral, mejor conocido por su nombre artístico Facundo Cabral. Tras escuchar una gran parte de su discografía, leer mucho sobre su obra literaria y ahondar en su pensamiento espiritual, estético y político, Ayala decidió que debía incluir a Cabral en su producción de videos.

El interés de Ramier Ayala fue desde un principio rodar la película en su ciudad, adaptándola para simular a Buenos Aires. La película interiorizará en la vida y obra del cantautor, desde su nacimiento hasta su asesinato. La trama de la misma será un drama inspirador de superación personal y la lucha por la paz y la libertad, según palabras de Ayala.

El objetivo del productor es tener el honor de contar la historia de Facundo Cabral, llevando a la pantalla grande los acontecimientos más significativos que marcaron el camino de su vida, razón por la cual decidió nombrar a la película como “Camino de libertad”.

Todos los derechos reservados ©2020 by 1996 Films.