Eres el visitante No.

Todos los derechos reservados ©2019 by 1996 Films.

• Conceptualización y Diseño: Agencia Prieta

• Diseño y Configuración Web ComplotGroup.com

Película Latinoaméricano

Películas y programas de televisión latinoamericanos

Seis meses luego de inventar la cámara cinematográfica, recorriendo toda Europa, Lumiere se lanzó a la conquista de la industria cinematográfica Latinoamérica. A finales del siglo XIX y principios del siglo XX, varios países del continente rodaron sus primeras cintas.

Los comienzos del cine latinoamericano desaparecieron casi por completo en la actualidad, conservándose al día de hoy realmente muy poco. Algunas de las cintas más antiguas encontradas son de los comienzos de los años treinta.

Las nuevas tecnologías comenzaron a cambiar lo relacionado a los medios audiovisuales, lo que interfirió también en el cine tradicional. Estas tecnologías impactaron en la economía, la industria y el comercio cinematográfico, y generaron un avance de teorías que parecían inalcanzables.

En la actualidad, los programas de televisión y las películas latinoamericanas proceden de los Estados Unidos. Si bien la importancia fundamental de los medios de comunicación radica en lo comunicado directamente, no debe subestimarse su plataforma tecnológica, en la medida que esta determina o condiciona las posibilidades, alcances y efectos de lo comunicado.