Eres el visitante No.

Todos los derechos reservados ©2019 by 1996 Films.

• Conceptualización y Diseño: Agencia Prieta

• Diseño y Configuración Web ComplotGroup.com

Película De Facundo Cabral

Inicios de la película de Facundo Cabral

La película sobre la vida y obra de Facundo Cabral, a estrenarse a comienzos del año 2020, es un drama que inspira y reconstruye la increíble historia de vida de un artista reconocido y admirado en toda Hispanoamérica. La vida de Facundo Cabral, quien desde su nacimiento, experimentó la tragedia, el dolor, el odio y el rencor, sufrió una metamorfosis muy positiva que lo transformó en un artista asombroso, que inspiró a millones de personas de múltiples países.

Los inicios de la película de Facundo Cabral narran cuando a los nueve años, escapó de su hogar y estuvo desaparecido cuatro meses. Su objetivo era llegar hasta Buenos Aires para conocer al entonces presidente argentino Juan Domingo Perón. Fue a La Plata, durmió al costado de la catedral, y al día siguiente logró burlar el cerco policial del mandatario y su esposa, Eva Duarte.

Facundo Cabral confesó que le preguntó si había trabajo, y ella le manifestó la primera frase ética de su vida: "Por fin, alguien que pide trabajo y no limosna". Gracias a esto, su madre consiguió empleo y su familia se trasladó a Tandil.