Eres el visitante No.

Todos los derechos reservados ©2019 by 1996 Films.

• Conceptualización y Diseño: Agencia Prieta

• Diseño y Configuración Web ComplotGroup.com

Facundo Cabral Película

El proyecto de película de Facundo Cabral

La película sobre la vida de Facundo Cabral es una apasionante historia de fuerza y esperanza, que deja una enorme moraleja inspiradora y conmovedora sobre la superación personal. La misma será estrenada a principios del año 2020, pero aún no posee una fecha exacta de lanzamiento.

El gestor de la película de Facundo Cabral es Ramier Ayala, fundador de “1996 Films”, con base en la ciudad de Cali. A raíz del asesinato del cantautor, se definió que era necesario inmortalizar en una película los mensajes de libertad que brindó a lo largo de su vida.

El proyecto de realizar la película nació en el año 2006, luego de que Ayala leyó varias obras de Cabral, lo que lo llevó a investigar todo sobre su vida. Se encontró con una vida extravagante, de un niño abandonado por el padre, perdido en el desierto con la madre, que con cuatro años de edad aún no sabía leer, y que hasta llegó a tener que comer basura. Este menor fue parte de una enorme transformación, que lo desencadenó en un referente global.