Eres el visitante No.

Todos los derechos reservados ©2019 by 1996 Films.

• Conceptualización y Diseño: Agencia Prieta

• Diseño y Configuración Web ComplotGroup.com

Artistas Más Reconocidos

Historias de los artistas latinoamericanos más reconocidos

Cuando se habla de arte, que realmente sucede muy a menudo, al hacer referencia a algunas menciones o análisis, se recurre en general a los artistas más reconocidos y a los movimientos más comunes, para dar cuenta de lo que se está debatiendo.

Múltiples artistas latinoamericanos transformaron de alguna manera nuestro planeta; si bien la mayoría no llegó a un primer nivel mundial, quizás en ello pueda explicarse lo grande que ha sido su importancia. Lograron una carrera con varios éxitos a nivel internacional, son reconocidos, famosos, y carismáticos, y algunos de estos artistas latinoamericanos tienen muchos fans alrededor del mundo.

La historia de uno de los artistas más reconocidos, el cantautor y escritor Facundo Cabral, quien tuvo una infancia dura y desprotegida, es realmente inspiradora. Se convirtió en un marginal y fue encerrado en un reformatorio, convertido en alcohólico desde los nueve años de edad. Escapó y luego cayó preso a los 14 años por su carácter violento.

Un año antes de cumplir su condena, Cabral escapó de la prisión, aunque recibió aún ayuda del sacerdote. Tiempo después, fue uno de los mejores músicos, cantautor y escritor de la historia latinoamericana.